NOTA: Mirada Stargardt (baja visión) es un blog en el que se comparten noticias e información de dominio público, o que se publica en los medios de comunicación, o de autoría de terceros. Nosotros no somos médicos ni originamos la información científica, o los datos de congresos, convocatorias, cursos, etc. Podemos investigar más a fondo y resolver algunas dudas, pero en general sólo conocemos lo que publicamos sobre la baja visión. No nos hacemos responsables del contenido de los artículos ni del uso que se les dé.

lunes, 20 de junio de 2011

Clases de informatica en Posadas Misiones

El Centro del Conocimiento ofrece clases de informática a personas ciegas o con baja visión
 
El Centro del Conocimiento tiene un espacio adecuado para que personas ciegas o con baja visión puedan aprender informática. Las clases son todos los martes y viernes de 10 a 11, en el 2º piso de la Biblioteca. Entrada libre y gratuita.
Con computadoras especialmente adaptadas para este fin, la Biblioteca Pública De Las Misiones pone a disposición de las personas con baja visión o no videntes, talleres de informática para los que deseen incorporar otras formas de comunicación virtual. Con acompañamiento personalizado durante el proceso de aprendizaje acerca del uso de las nuevas tecnologías y atendido por profesionales. 
El curso de informática orientado a personas no videntes o con baja visión tiene lugar todos los martes y viernes de 10 a 11 hs, en el 2º Piso –Sala Ciegos- de la Biblioteca.   

Para reservas e informes comunicarse a:
TE: (03752) 445317 / 445182
e-mail: extension_bpm@mcye.misiones.gov.ar / bpm_extension@yahoo.com.ar

Entrada libre y gratuita
Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

Conozca todas las propuestas en:
www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar
 
Fuente:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu correo electrónico para poder contactarte. Tratamos de responder lo más rápido posible, aunque en ocasiones nos tardamos un poco debido a que como somos pacientes y no médicos, primero debemos investigar para poder contestar a sus preguntas. Si pasa mucho tiempo y no reciben respuesta puede deberse a que la dirección de correo que nos proporcionan está mal escrita y por eso no somos capaces de responder.