NOTA: Mirada Stargardt (baja visión) es un blog en el que se comparten noticias e información de dominio público, o que se publica en los medios de comunicación, o de autoría de terceros. Nosotros no somos médicos ni originamos la información científica, o los datos de congresos, convocatorias, cursos, etc. Podemos investigar más a fondo y resolver algunas dudas, pero en general sólo conocemos lo que publicamos sobre la baja visión. No nos hacemos responsables del contenido de los artículos ni del uso que se les dé.

jueves, 24 de marzo de 2011

ZoomText en español

Hemos recibido varios mensajes que solicitan que les enviemos por correo este software, pero no podemos proporcionárselos debido a que este link nos lo compartió una asociación amiga y parece que no tienen el archivo original. Si posteamos sus mensajes es para ver si alguien puede compartir el software con lo que lo piden. 

Nosotros no tenemos copia de Zoom Text actualmente ni crakeado no con licencia. 

Pensamos en retirar este post, pero tenemos la esperanza de que alguien nos podrá ayudar a solucionar este problema. 
Por ahora les dejamos esta alternativa que es prácticamente igual al Zoom Text y es gratuita:

Si tienen sistema operativo Windows 7 (si es necesario pidan ayuda) vayan a Inicio y luego a Panel de control y seleccionen Centro de accesibilidad. Ahí encontrarán distintas opciones para zoom, lector de pantalla, localizador del puntero del mouse, etc. Jueguen con las opciones para encontrar la configuración que más les convenga. Ampliamente recomendable. 

Les rogamos disculpen las molestias que esto les ocasione.

Atentamente 
Webmaster de Mirada Stargardt (baja visión)






Una vez más, nos proporcionaron software crackaeado para usar la computadora cuando se tiene baja visión. El software agranda la letra, imágenes, gráficos etc, de cualquier interfase; es decir todo lo que salga en la pantalla de tu computadora, del tamaño que quieras y también puede leerte cono el JAWS. Nosotros no hemos usado este link para descarga ni hemos instalado el programa que proporcionan aquí.

No nos hacemos responsables por el uso de este link.

Para los que necesiten el zoomtext en español, con crack aqui dejo el link y las instrucciones.
Descargar y descomprimir el archivo.
Ejecutar ZT911español.exe
Seguir los pasos, al finalizar no reiniciar la pc, ni abrir el zoomtext .
Copiar el archivo zt.exe en la carpeta donde se instaló el zoomtext, para ello hacer click con boton derecho en el icono del escritorio, ahi en propiedades y buscar destino, se abre una ventana donde se pega el archivo, aparece un aviso para reemplazar, poner si.
Ahora reiniciar la pc y ya pueden utilizar zoomtext.



6 comentarios:

  1. Yo descargué el Zoom Text, lo instalé sin ningún tipo de problemas y me funciona hasta ahora excelente, aunque no es totalmente compatible con win7, pero sí quiero agradecerte en nombre de los que necesitamos este programa ya que es la primera versión 9.1 que encontré en español. LO RECOMIENDO!, Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS AL POSTEADOR!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias lo buscaba hace muchooooo!!

    ResponderEliminar
  3. hola alguien me lo puede pasar ya que megaupload a desaparecido y consigo el programa. tiendabarakaldo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. A ver si alguien me lo puede pasar a revoluta@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. A ver si alguien me lo puede pasar a cartavocacional@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu correo electrónico para poder contactarte. Tratamos de responder lo más rápido posible, aunque en ocasiones nos tardamos un poco debido a que como somos pacientes y no médicos, primero debemos investigar para poder contestar a sus preguntas. Si pasa mucho tiempo y no reciben respuesta puede deberse a que la dirección de correo que nos proporcionan está mal escrita y por eso no somos capaces de responder.